TALLERES ALQUEZAR - PLANTAS DE HORMIGÓN - ÁRIDOS - GRAVA-CEMENTO - CRIBAS - TROMELES - CINTAS - PLANTAS MÓVILES

Inicio > Noticias > Planta de hormigón amasado y dosificado para GEDHORSA

Planta de hormigón amasado y dosificado para GEDHORSA


10/05/2010

Alquezar termina la puesta en marcha de un grupo de hormigón modular para General de Hormigones



El pasado més de Marzo, culminó la puesta en marcha de una planta de modular de hormigón, adquirida por el grupo general de hormigones S.A.

 

Se trata de una planta fabricada completamente en módulos, de manera que se habilita a la misma para su posterior desmontaje, transporte y montaje en otro punto de trabajo, todo ello minimizando los tiempos y recursos necesarios para las citadas operaciones.

 

Alquezar, ha apostado firmemente por el concepto modular para las centrales de hormigón. Las diferentes partes de la instalación, se diseñan y fabrican en módulos de estructura autoportante. Estos son sometidos a un premontaje en fábrica, con el objeto de verificar la compatibilidad de todas las partes, y evitar futuros problemas en el montaje final. Este diseño modular, permite que el transporte de los elementos, se pueda realizar con medios estandarizados (plataformas, contenedores y flat-racks) y que el ensamblado final del conjunto se realice rapidamente.

 

La planta de General de Hormigones, S.A. se trata de una central horizontal, provista de cerramiento para estructura, tolvas y cintas de transporte. Consta de una vía de producción de hormigón amasado y dos de hormigón dosificado, con unas producciones máximas de 120 m3/h de homigón dosificado y 100 m3/h de hormigón amasado.

 

La central, incorpora una amasadora de doble eje horizontal, con capacidad de ciclo de 3 m3. El acopio de áridos se realiza en 4 tolvas de 25 m3 de capacidad cada una, y el de cemento en 2 silos de 100 t cada uno.

 

 



Ver listado de noticias >

Talleres Alquézar S.A.
Polígono de Malpica, c/F, naves 19-20, 50.016 Zaragoza - España (Spain)
Tel: +34 976 57 24 10 - Fax: +34 976 57 39 89

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web | Blog | Links | desarrollado por CadaCual