Alquezar, renovada y con nueva imagen, participará en SMOPYC Zaragoza

Alquezar, renovada y con nueva imagen, participará en SMOPYC Zaragoza

Sin categoría

Alquezar estará presente en la próxima edición de SMOPYC, que se celebra en Zaragoza, uno de los principales encuentros del sector de maquinaria para construcción, minería y obra pública.

La feria será el escenario elegido para presentar la nueva imagen corporativa de Alquezar, que incluye un nuevo logotipo, catálogo y página web, reflejando una etapa de evolución y crecimiento. Esta renovación se enmarca en una nueva etapa empresarial, tras la incorporación a un grupo industrial y la llegada de una nueva dirección general, que impulsa la modernización y la expansión internacional de la compañía.

Alquezar contará con un stand de diseño de 120 m², donde mostrará sus capacidades de ingeniería y fabricación a través de contenidos audiovisuales de instalaciones en funcionamiento. Además, se expondrá un Molino VA con separador estático, una solución orientada a optimizar los procesos de molienda y clasificación de materiales.

Durante el evento, el equipo técnico y comercial estará disponible para presentar soluciones y atender a clientes y profesionales del sector.

Una empresa renovada, con el mismo saber hacer y una clara visión de futuro.

Publicaciones que te podrían interesar

BAUMA 2019

BAUMA 2019

Montaje planta de lavado

Montaje planta de lavado

Tolva módular en Francia

Tolva módular en Francia